Por Washington Cabello
(NEW YORK, Estados Unidos).- La comunidad estadounidense esta compungida y lamenta la perdida de un padre y sus cuatro hijas, a causa de un fuego que se produjo en el distrito de Brooklyn, en el extremo oeste de Long Island.
Aunque no resultó afectado ningún dominicano, tanto estos, como los demás residentes lamentan la tragedia, ocurrida la madrugada del pasado viernes.
«La comunidad del pueblo ha estado llorando a los suyos durante el pasado fin de semana», dijo una señora que no quiso ser identificada.
Las víctimas son: Aaron Bodah y sus hijas Skylar, Erin, Alexa y Merissa, de edades comprendidas entre 4 y 14 años. No hubo información sobre la madre de las niñas.
Una quinta hija escapó y corrió a buscar ayuda a los vecinos. El hermano de Aaron Bodah, también vivía en la casa, pero estaba en el trabajo cuando comenzó el incendio.
Al parecer el fuego se desató en la cocina alrededor de la 1:30 de la madrugada y los detectores de humo no tenían baterías, informó el jefe del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro.